miércoles, noviembre 16, 2005

Vivir en medio del caos

Carlos dice que tengo que dejar de imitar tanto a Elvira Lindo y buscar mi propio estilo. Creo que tiene miedo a que dentro de poco empiece a llamarle mi santo y a comentar en esta página cómo agranda su obra ingenieril. En fin.


Seguimos en el proceso de dejar la casita chulipiruli. Ya está casi pintado el salón y nos morimos de ganas de volver a ver los dos únicos canales que se sintonizan en la tele y repachingarnos en el sofá, que ahora no podemos porque está en mitad del pasillo y, si te repachingas, pones perdida con los pies la pared de enfrente, lo que no es plan porque si no habrá que pintar el pasillo, y por ahí sí que no.


De momento nos hemos repartido las tareas, porque la mala costumbre que tienen las empresas de hacer ir a trabajar a sus empleados de lunes a viernes impide a Carlos participar en lo del pintarrajeo (con gran pesar suyo, ahora que se había metamorfoseado de manazas a manitas, hay que ver). Así que de día yo pinto, lanzando impercaciones cada poco, maldita pintura y malditas paredes, y de noche él monta muebles, armarios y hace sudokus.

Así que esperamos que dentro de poco podamos ya llamar a los de Nuevo Estilo para que vengan a hacer el reportaje a la casa, que no me dejan en paz, todo se les vuelve llamar para preguntar que cuándo envían el fotógrafo, y así no hay quien se concentre...

No hay comentarios: