miércoles, octubre 04, 2006

Big curda Golf Pub

Parecían estudiantes de alguna fraternidad americana escapados de la peli hortera de turno. Pero no, señores, no. Eran miembros de la Venerable Institución, en versión Estudiante.07 (segundo año), Estudiante.08 (primer año, que no novatos, 'amos hombre), Partneres versión universal, e incluso un ejemplar de HVAUSCPM.03 (He Vuelto A la Universidad Sin Clases Pregúnteme Como, y ya va la tercera).

La cosa era que club de rugby de la Venerable Institución celebraba su fiesta anual de bienvenida para los nuevos socios. Y el método escogido fue ciertamente original: Un pub golf. Es decir, un recorrido por los 9 pubs de la zona en el que los participantes (formados en grupos aleatorios de Estudiantes.07, Estudianes.08 y Partneres) tenían que ir completando los hoyos bebiendo pintas de cerveza en el número de golpes estipulado como par, que era de uno a cuatro por pinta. ¿Fácil, no? Ah, para hacerlo aún más interesante, entre el quinto y el octavo pub estaba prohibido ir al baño. Y un pequeñito detalle adicional que tocó en lo más profundo a la tradicional y ya legendaria vergüenza ajena española: Para que el grupo fuese fácilmente reconocible, ellos tenían que vestir camisas hawaianas y ellas, camisetas con estampado animal.


El especimen HVAUSCPM.03 no pudo beber esa noche por rigurosa prohibición médica, así que se dedicó (con saña, hay que decir) (es que la envidia es muy mala) a sacar fotos y fotos y fotos de los participantes. Y como una imagen vale más que mil palabras, pues aquí os las dejo, que son más jugositas, y yo tengo la inspiración de vacaciones (la muy desgraciada).